Lesson learned.

Es cierto eso de que hay un momento en la vida de un joven en el que tiene que tomar las decisiones que determiran el resto de su futuro? Sera este mi momento? De repente parece que una tela de Ego se ha roto y lo que ha aparecido detras a la luz es algo que nunca hubiera imaginado. Es como si esta vez lo que realmente soy y pienso tuviera mas fuerza que todo aquello impuesto por la sociedad y lo politicamente correcto. Como si mis creencias tuvieran mas poder y mi modo de percibir la existencia estuviera ganando la batalla que casi todo el tiempo a lo largo de esta guerra parecia iba a estar ganada por mis ansias de prestigio y reconocimiento. Nadie me reconocera, nadie quizas leera mis investigaciones si elijo el camino que mi alma me indica. Pero hoy parece ser que ese camino sera el camino de mi felicidad. Y si la verdad es relativa… si nunca realmente podremos llegar a dilucidarla, sera mas valioso acercarme a ella con mi corazon que con mi ego.

Estoy tomando las decisiones que siempre imagine imposibles. Pero honestamente creo que ya no importa nada de lo que dicen por ahi, solo quiero hacer lo que amo donde amo hacerlo. Amo estudiar e investigar cerca de la naturaleza, de mis playas. Mirar a las estrellas en las noches de Tarifa me trajeron en epocas en las que no habia ni terminado la ESO a conclusiones que un cielo vacio en la ciudad ha sido incapaz de darme. La respuesta a mis preguntas existenciales sobre el Ser humano y todo lo que le rodea esta ahi fuera, donde debo mirarlas.

Ya no me importa ser la mas joven que haya conseguido algo, ni la mas lista, ni la mas fuerte, ni la mas aventurera, ni la mas especial. Ya no me importa esa ilusion egocentrica y absurda. Solo quiero la paz debajo de un arbol rodeada de buenas personas, buena comida y buenos libros. Nada mas. Hoy parece que existe esa posibilidad. Si muero, quiero morir tranquila, en la paz de mis pensamientos y no en una lucha encarnizada que ningun karma exige para reunirme con la Fuente una vez haya muerto. Quizas esa sea la libertad que siempre he ansiado, quizas… quizas todo aquello que me inspiraba el mirar desde las rejas de mi habitacion hacia la apertura del horizonte marino fuera el aprendizaje que me ha brindado la vida una vez al otro lado del oceano. La libertad esta en elegir con el corazon y apreciar lo verdaderamente autentico de uno mismo para poder apreciar lo autentico de la vida. Hoy la libertad esta en regresar a casa y no huir de ella.

Creo que esta leccion esta aprendida.

Orquidea133226_1680694868168_7538572_o

Leave a Reply

